Estoy escribiendo una historia sobre viajes en el tiempo.

Se llama Las aventuras espacio-temporales de la pequeña Sallie Dustfield, está formada por tres capítulos (cada uno de los cuales acaba con un apasionante cliffhanger), y verá la luz en algún momento a principios de 2015.

Contiene:

  • Humor
  • Aventuras
  • Personajes históricos (pocos pero selectos)
  • Un poco de drama y tensión (porque hay que equilibrar la balanza)

Estos días estoy escribiendo el segundo borrador del tercer y último capítulo, pero también trabajo en paralelo en la web y en las imágenes promocionales.

Luego me armaré de paciencia y me prepararé psicológicamente para El Repaso, en el que releeré los tres capítulos y descubriré y trataré de suavizar algunas de las lagunas y paradojas que se me fueron cayendo por el camino.

Escribir Las aventuras espacio-temporales de la pequeña Sallie Dustfield ha sido lo más divertido que he hecho en mucho tiempo. Espero que leerlo también lo sea.

Ahí va un avance gráfico: 

Un avance gráfico de la obra Las aventuras espacio-temporales de la pequeña Sallie Dustfield.Un avance gráfico de la obra Las aventuras espacio-temporales de la pequeña Sallie Dustfield.Un avance gráfico de la obra Las aventuras espacio-temporales de la pequeña Sallie Dustfield.

 

Lo sé. Parece todo un poco random, pero te aseguro que existe un hilo conductor. Pronto lo podrás comprobar. 😀

También estoy preparando un articulo en el que explico mi experiencia al ver dos posts de mi blog publicados en la portada de Menéame. En él aportaré métricas y otras cosas que me gustaría ver en un blog si quisiera que un artículo mío apareciera en la portada de Menéame.

Allí nos leemos.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vuelve al inicio.