Logotipo de la web Librojuegos.org

Hace muy poco descubrí por casualidad librojuegos.org, un punto de encuentro para lectores y autores de ficción interactiva que sigue de cerca la actualidad y evolución del género en todas sus manifestaciones.

Si estás interesado estos temas, te recomiendo que eches un vistazo; y si no, también. La ficción (y la no ficción) es un medio de expresión tan flexible que tanto si eres escritor, como blogger, o si creas contenido de cualquier tipo, seguro que puedes emplearla de algún modo para ganar visibilidad, o simplemente para pasar o hacer pasar un buen rato.

En cualquier caso, librojuegos.org es un buen lugar por donde empezar. Contiene guías teóricas, descargas y un foro donde compartir dudas e ideas con «la comunidad librojueguera».

En fin, que me voy por las ramas… Esta mañana me he levantado con una alerta de esas que te alegran el día. Jacobo Feijóo, responsable de la web, ha publicado una reseña de El Pastel de Huevo. Y la verdad es que ni en mis mejores sueños me esperaba un artículo tan detallado y hecho con tanto cariño.

Puedes leerlo aquí>> http://librojuegos.org/2015/02/el-pastel-de-huevo-librojuego-de-nadiaorenes/


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vuelve al inicio.