Hoy es el último día del verano.

Se cierra un ciclo; retomamos el trabajo; es un mejor momento para repasar los proyectos para el curso que entra, bla bla bli, bla bla bla.

Aquí va un avance de los títulos en los que estoy trabajando + algo de material gráfico + otras artimañas con las que espero despertar tu curiosidad.

1. Doble desaparición en laberinto (título provisional)

kerry-foster-laberinto
¿Quién sabe las calamidades que esperan a Kerry al otro lado de esta puerta?

Una nueva aventura de Kerry Foster. Será en formato de novela corta (no interactiva), ilustrada (novedad en la serie), y en mi opinión, promete ser la más divertida. O al menos es la que más me ha divertido escribir. De hecho, si no te partes de risa cuando la leas, te devuelvo el dinero.

Por cierto, en este post puedes leer un diminuto fragmento.

Formato: mobi, epub.

Fecha estimada de publicación: Yo qué sé… octubre o noviembre.

Precio: gratuita, puesto que mi objetivo actual es producir una horda de lectores adictos para luego, cuando los tenga bien agarrados de ahí, exprimir hasta el último euro de sus carteras (espera, no debería haber escrito esto… ¿verdad?).

2. Los viajes espacio temporales de la pequeña Sallie Dustfield (una serie)

Un avance gráfico de la obra Las aventuras espacio-temporales de la pequeña Sallie Dustfield.
Diseñé esta cabecera incluso antes de ponerme a escribir. Seguramente la usaré en la portada.

Humor y aventuras en tres capítulos que completan un primer (y quién sabe si único) ciclo.

He escrito muchas cosas, pero nunca le he tenido tanto cariño a unos personajes. Disfruté muchísimo escribiendo esta historia, y lo que más me motiva en este momento es publicarla para que mucha gente pueda disfrutar leyéndola.

Estará ilustrada y tendrá página web.

Formato: mobi, epub, html.

Fecha estimada de publicación: Primer semestre 2016.

Precio: Con esta obra más que con ninguna otra, me encantaría contar con el apoyo de algún publisher para que llegara a un público mayor, pero si no es posible, la publicaré en mi blog de manera periódica y gratuita.

3. Proyecto interactivo sin nombre

proyecto-interactivo-sin-nombre
Una pequeñita muestra del estilo gráfico del proyecto.

En serio, este os va a encantar. No quiero desvelar mucho todavía, pero en principio se distribuirá como aplicación en la Apple Store, será una unión entre palabra, imagen y otros elementos interactivos, y… y nada, que os va a encantar.

Formato: App.

Fecha estimada de publicación: Primer semestre 2016.

Precio: Todavía no sé si será gratis o de pago.  

Perdona una pregunta: Escribes, haces los dibujos, tienes tropecientosmil proyectos… ¿tú tienes vida personal?

Pues mira, es que desde hace un tiempo me organizo de la siguiente manera: escribo un primer borrador de la historia, y luego la pongo a reposar y retomo otros proyectos hasta la siguiente revisión.

No confundir esto con dejar todo a medias. Es importante que la historia esté cerrada, porque de lo contrario, cuando vuelvo al proyecto he perdido el hilo, y podría ser que ya no me apeteciera trabajar en ello.

Pero si es un borrador completo, no importa que pase mucho tiempo hasta la siguiente revisión, y tampoco me importa tener varias cosas en marcha a la vez. De hecho, esto me permite variar y retomar el trabajo con más ganas. Si te distancias de tu obra lo suficiente, acabas viéndolo todo con más objetividad y puedes arreglar lo que no funciona.

También me gusta compaginar con otras cosas como diseño, por eso desde hace un tiempo también ilustro mis historias.

¿Cómo puedo estar al día de tus progresos en estos en apariencia ocurrentes, sugestivos, y algunos de ellos gratuitos proyectos?

La mejor manera es seguirme en twitter o apuntarte a mi newsletter.

¡Muchas gracias por tu apoyo!


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vuelve al inicio.