Ya van casi dos meses desde que actualicé el blog por última vez, y aunque se debe a una buena causa (me paso las horas creando cosas y aprendiendo cosas), siento algo así como una quemazón que sé que no se irá hasta que publique una pequeña actualización de lo que me traigo entre manos.

¡Así que allá vamos!

GDC Europe y Gamescom

En el mes de agosto hice una escapada a Colonia con la intención de averiguar cómo sería asistir a dos de los eventos más importantes de la industria del video juego. En la versión en inglés del blog publiqué este resumen.

Mis proyectos que vienen

Para los seguidores de Kerry Foster, hay una nueva historia que verá la luz muy pronto: Doble desaparición en el laberinto. Tengo apalabrado publicarla con una editorial pequeñita (pero apañá), aunque todavía hay muchos detalles por ultimar. Si el acuerdo no termina por cuajar, acabaré publicándola en mi web gratis, como he hecho con las otras entregas de la serie hasta ahora.

Otro proyecto de próxima publicación en el que he estado trabajando bastante tiempo es una historia en formato «ficción inmersiva» que podrá leerse en dispositivos móviles.

Hace unos meses hice un avance en este post, pero aprovecho para crear un poco de hype con estas ilustraciones de menú. 😀 Este proyecto está a punto de caramelo, ¡así que permanece atento al blog!
ficcion-inmersiva2

ficcion-inmersiva1

También aproveché las vacaciones de verano para aprender a usar Construct 2, que es un engine muy fácil de usar optimizado para desarrollar juegos. Estoy creando un Hidden Object con estética doodle y un toque surrealista que calculó que tendré listo para las tiendas en un par de meses. Me encanta aprender cosas nuevas practicando.

Una sesión de life drawing

Y para acabar, te dejo con algunos dibujos que hice ayer en una sesión de life drawing en Barcelona. Era la primera vez que asistía a una, y la verdad es que fue muy productivo. Sigo igual que siempre, practicando muchas disciplinas diferentes y por el camino de no ser capaz de especializarme en la vida, ¿pero no dijo alguien que la especialización es para insectos?

life-drawing1 life-drawing2 life-drawing3 life-drawing4 life-drawing5 life-drawing6


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vuelve al inicio.