¡Saludos, humano!yo

Me llamo Nadia, y soy una diseñadora narrativa que trabaja en GameHouse de día y hace sus propias movidas indie por la noche.

Cosas que he hecho en el pasado: he trabajado en el sector editorial de cómic (en Norma Editorial), y en desarrollo de videojuegos en 5 ants, donde lanzamos un juego del que quizás hayas oído hablar llamado Tiny Thief.

Dibujo, escribo y diseño experiencias interactivas minimalistas pero enérgicas basadas en el storytelling y en el impacto visual.

También he escrito ficción interactiva en varios formatos, desde relatos “elige tu propia aventura”, hasta adaptaciones de series de TV a guión de videojuego.

Me interesa la comedia, especialmente los tipos raros y surrealistas, porque… bueno, a menudo me parece que contienen casi toda la verdad de este mundo… pero nadie sabe realmente cómo ni por qué.

Y sí, lo has adivinado, soy dispersa en mis habilidades e intereses, ¡pero ya veremos quién ríe el último cuando finalmente consiga aprender Cómo Funciona Todo!

¡Mira lo que he hecho!

Mi CV en LinkedIn

Mi portfolio visual en Behance

Algunos de mis ebooks y ficciones publicadas

Contacto

email: nadiaorenes -@- gmail.com | twitter: @nadiaorenes

3 comments to this article

  1. Francisco Tapia

    on marzo 7, 2015 at 5:19 pm - Responder

    Hola: Ya he terminado de leer tu libro “El pastel de huevo” y he de decir que me ha encantado. De hecho, me ha gustado tanto que he puesto un artículo en mi blog con una breve reseña. Un saludo y que sigas escribiendo mucho y bien.

    • Nadia Orenes Ruiz

      on marzo 8, 2015 at 9:47 am - Responder

      Oye, qué reseña más chula, muchas gracias, me alegro de que te haya gustado, y de envidia nada, todo es cuestión de echarle horas y paciencia. Cuando yo empecé tampoco había nada hecho. Un saludo!

  2. María José

    on octubre 5, 2016 at 3:52 am - Responder

    Nadia. Llegué a tu blog para que me enseñaras sobre la diferencia entre ironía y sarcasmo. Gracias! ha sido de gran ayuda. Leeré tu material.

Deja un comentario