Os presento a Frederich

FrederichFrederich es mercante marino. Está rebosante de alegría porque este año, por primera vez, sus padres le han permitido asistir solo a la célebre Feria de los Siete Mares.

Cuando se despide de su familia, Frederich promete que volverá con un saco de oro el doble de grande de los que solía traer su padre. «Ya era hora», piensa mientras leva anclas, «hace siglos que soy lo suficientemente adulto como para ir a esa feria».

Sin embargo, parece que no es lo suficientemente adulto como para no quedarse dormido en plena travesía y no varar en la remota isla de Lazlar, de la que no sabe nada salvo que en ella todo huele a pescado, y que está exactamente en la dirección contraria a su destino.

Ahora su barca está estropeada, su mercancía, toda echada a perder, y su única opción es aceptar el extraño encargo que le propone un ciego en la playa: «si quieres que te ayude, tráeme una lágrima de Lazlar».


Supongo que después de leer esto te habrás quedado en un casi insoportable estado de intriga, desesperado por saber más sobre las aventuras que aguardan al joven Frederich.

Pues yo digo: no sufras en balde, porque muy pronto podrás conocer la historia completa en formato de libro interactivo, en una aplicación que publicaré para dispositivos móviles. 

La mejor manera de conocer más detalles es suscribirte a mi newsletter o seguirme en Twitter.

¡Ahoy, marinero!


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vuelve al inicio.