Últimamente estoy leyendo sobre diseño de personajes. Como yo lo veo, adquirir una base teórica, por mínima que sea, te permite conceptualizar y empezar a fijarte en cosas que dabas por hecho. Ahora, cuando juego, me fijo cada vez más en cómo están diseñados los personajes y por qué. Aquí va una prueba que he acabado…
El otro día dibujé este gato para un proyecto en el que estoy trabajando:
Estas fotos las he tomado esta mañana en Barcelona en el Pabellón Mies Van Der Rohe, que estaba abierto al público por la celebración de su treinta aniversario. Si quieres verlas en carrusel, puedes acceder al álbum de Flickr>> https://flic.kr/s/aHskBK1uip Mientras tanto, sigo trabajando en algunas historias que verán la luz muy pronto. Si quieres recibir noticias,…
Un experimento que hice hace poco, pensando en un posible juego donde el mundo está hecho de colores planos. No soy fan de la temática bélica, pero necesitaba una acción que se distinguiera a simple vista sin necesidad de contornos en las figuras. Quizás continúe haciendo pruebas en el mismo estilo gráfico con otras animaciones.
Mi vuelo del domingo se retrasó unas cuantas horas. Por fortuna, tenía un cuaderno y unos bolis, y estaba rodeada de pasajeros distraídos con sus asuntos.
Aquí va un gif con los pasos del proceso de creación de la portada de mi última historia de Kerry Foster, Doble desaparición en el laberinto. Espero que el lanzamiento sea muy prontito. ¡Os mantendré informados!
Se supone que los materiales de arte son caros, pero en realidad puedes hacer muchas cosas con un par de gotas de tinta china y agua (y papel del malo): La intención era expresar mediante un dibujo la idea de que no necesitas más que un par de gotas de tinta para hacer algo chulo. 😉 |…