Estoy escribiendo una historia sobre viajes en el tiempo.
Se llama Las aventuras espacio-temporales de la pequeña Sallie Dustfield, está formada por tres capítulos (cada uno de los cuales acaba con un apasionante cliffhanger), y verá la luz en algún momento a principios de 2015.
Contiene:
- Humor
- Aventuras
- Personajes históricos (pocos pero selectos)
- Un poco de drama y tensión (porque hay que equilibrar la balanza)
Estos días estoy escribiendo el segundo borrador del tercer y último capítulo, pero también trabajo en paralelo en la web y en las imágenes promocionales.
Luego me armaré de paciencia y me prepararé psicológicamente para El Repaso, en el que releeré los tres capítulos y descubriré y trataré de suavizar algunas de las lagunas y paradojas que se me fueron cayendo por el camino.
Escribir Las aventuras espacio-temporales de la pequeña Sallie Dustfield ha sido lo más divertido que he hecho en mucho tiempo. Espero que leerlo también lo sea.
Ahí va un avance gráfico:
Lo sé. Parece todo un poco random, pero te aseguro que existe un hilo conductor. Pronto lo podrás comprobar. 😀
También estoy preparando un articulo en el que explico mi experiencia al ver dos posts de mi blog publicados en la portada de Menéame. En él aportaré métricas y otras cosas que me gustaría ver en un blog si quisiera que un artículo mío apareciera en la portada de Menéame.
Allí nos leemos.
Deja un comentario