2016

.

Sobre 2016:

En julio lancé el primer capítulo de Los Viajes Espacio-Temporales de la Pequeña Sallie Dustfield, que es seguramente la historia a la que más cariño tengo de todas las que he escrito nunca. Espero poder seguir publicando los siguientes dos capítulos de la trilogía en 2017.

En 2017 también espero poder publicar otro par de proyectos que tengo al 90%. Mi plan inicial era publicarlos durante 2016, pero aunque no ha sido posible, al menos les he podido dar un buen empujón.

La verdad es que este año no he escrito tanto como en años anteriores. En noviembre de 2015 pasé a trabajar en una empresa como game designer especializada en narrativa a tiempo completo, y desde entonces me he interesado más por explorar otras maneras de contar historias.

He aprendido sobre staging, he escrito mucho diálogo y fórmulas textuales más concisas, y sobre todo, he dibujado:

bestof2016

Readmore..







Diseño de un personaje

Últimamente estoy leyendo sobre diseño de personajes.

Como yo lo veo, adquirir una base teórica, por mínima que sea, te permite conceptualizar y empezar a fijarte en cosas que dabas por hecho. Ahora, cuando juego, me fijo cada vez más en cómo están diseñados los personajes y por qué.

Aquí va una prueba que he acabado justo hoy. ¡Feliz domingo!

fly-away

Readmore..




Fotos en la jornada de puertas abiertas del Pabellón Mies Van Der Rohe

Estas fotos las he tomado esta mañana en Barcelona en el Pabellón Mies Van Der Rohe, que estaba abierto al público por la celebración de su treinta aniversario. Si quieres verlas en carrusel, puedes acceder al álbum de Flickr>> https://flic.kr/s/aHskBK1uip

Mientras tanto, sigo trabajando en algunas historias que verán la luz muy pronto. Si quieres recibir noticias, sigue el blog, o mi perfil de Twitter.

VanDerRohePabellon

Readmore..